Turismo religioso y espiritual

Inmediaciones del muro de los lamentos - Jerusalem

Otra forma de complementar las vacaciones para recargar nuestras energías físicas y a la vez nuestras energías espirituales es incluir al menos una visita a alguna Iglesia, Monasterio u otro paseo, que nos invite a la reflexión y la oración como motivación fundamental la fe.

Ofrecemos itinerarios increíbles, excelentes instalaciones, un servicio excepcional y confiable con experiencia profesional . Llevando a la gente a la tierra de la Biblia es verdaderamente una experiencia espiritual y gratificante. Estamos aquí para ayudar y facilitar toda la logística que participan en su recorrido acompañando en un viaje que nunca se olvidará.

La mejor manera de conocer el origen de las culturas y la historia de los países. Un paseo por la religión le ayudará a comprender la historia, las tradiciones de las sociedades que visita y el mundo tal y como es hoy.

Hay múltiples destinos para hacer turismo religioso, pero, sin duda, el más importante es Israel, Tierra Santa. En esta milenaria región podrá recorrer los pasos de Jesucristo y admirar importantes templos para la cristiandad, como la Basílica del Santo Sepulcro o el Cenáculo. Pero también le permitirá conocer los más sagrados lugares para la religión judía, como el Muro de las Lamentaciones; o el islam que cuenta con la explanada de las mezquitas.

Italia es un lugar de peregrinación de vital importancia para el cristianismo. En Roma podrá encontrar la Ciudad del Vaticano, el epicentro de la Iglesia Católica, con la Basílica de San Pedro, donde está enterrado el discípulo de Jesús, o la Capilla Sixtina, donde se celebra el cónclave que elige al próximo Vicario de Cristo.

Turquía también está íntimamente relacionada con San Pablo y el origen del cristianismo. Un viaje por este país de Asia Menor le descubrirá las primeras comunidades cristianas de la historia, las llamadas 7 Iglesias del Apocalipsis –denominadas así porque se las menciona al comienzo del Libro de las Revelaciones-.

Por último, el turismo religioso también le permitirá descubrir las labores de los misioneros cristianos de los últimos años en la India. El legado humanitario de Vicente Ferrer y la Madre teresa de Calcuta siguen presentes en el país asiático. Además, también podrá conocer más de cerca otras de las grandes religiones: el budismo e hinduismo. Sus templos y costumbres le dejarán maravillado.